Casas o chalets, Venta

Vídeo
Tour virtual
Galería fotos
€ 385.000
Referencia: 145E

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE
  • Consumo energético:

Detalles

Fantástica oportunidad de adquirir una vivienda como inversión (funciona como casa rural) o para el disfrute propio.

Situada a diez minutos de Aguilar de Campoo, ofrecemos esta preciosa vivienda en un entorno apacible y natural.

La  extensión de la propiedad es de 336 metros cuadrados, siendo la vivienda de 90 metros cuadrados por planta (hay dos), 

un almacén de 16 metros cuadrados y un patio de 176 metros donde se localiza un sotechado para guardar el vehículo.

A primera vista,  la vivienda  nos ofrece una puerta de madera bien conservada y restaurada, que sigue utilizando como llave la original (ver foto). 

En su fachada, observamos una combinación de madera , piedra y ladrillo que la inserta armoniosamente en el entorno rural de su ubicación.

En la planta baja observamos un extenso salón comedor con chimenea, (ideal para los días de invierno y con gran  capacidad de comensales) , un baño completo

una  cocina cómoda ideal para los amantes de los fogones y con una amplia mesa para desayunos y meriendas y una zona de barra para disfrutar de esta estancia

de forma más distendida.

Además en planta baja también se sitúa otro salón con varios sofás y zona de televisión, además de una mesa ideal para esa tardes de partidas y juegos.

En la planta superior hay cinco  amplios dormitorios (uno de ellos con baño incorporado) y otro baño completo de generosas dimensiones y todos con ventana al exterior.

La calefacción es de gasoil y se distribuye por suelo radiante.

Se encuentra en perfecto estado de conservación, no necesitando ninguna reforma.

Ha funcionado como casa rural hasta hace poco con una alta rentabilidad al ser una zona demandada por amantes de la naturaleza, el descanso, el deporte y por supuesto la gastronomía.

Tampoco debemos olvidarnos de las actividades culturales a las que poder acceder en la montaña palentina y sus alrededores.